Jihosoft iPhone Data Recovery icon

Jihosoft iPhone Data Recovery

7.2.2.0

Recupera todo tipo de archivos de un dispositivo iOS

vota
0

1k

2

Puntúa esta App

Jihosoft iPhone Data Recovery es un programa que nos permitirá recuperar fotografías, vídeos, mensajes, contactos y otros documentos de un dispositivo iOS. Tanto si los hemos borrado por error como si se nos ha estropeado el iPad o el iPhone, podremos intentar acceder a nuestro contenido.

Utilizar Jihosoft iPhone Data Recovery es muy simple. Nos bastará con conectar el dispositivo iOS al ordenador utilizando un cable, esperar unos cuantos segundos a que el ordenador detecte el terminal, y hacer clic sobre el botón de escanear. Tras un tiempo muy variable, que puede ir de uno a varios minutos, veremos una lista con todos los elementos que podemos intentar recuperar.

En esta versión gratuita de Jihosoft iPhone Data Recovery podremos ver la vista previa de todos los elementos recuperables. En el menú de la izquierda podremos ver todas las categorías de archivos distintas: imágenes, favoritos de Safari, viber, mensajes, whatsapp, vídeos, canciones, documentos...

Jihosoft iPhone Data Recovery es un programa muy interesante para usuarios que han tenido problemas con su dispositivo iOS y han perdido algo de contenido. Gracias a él tendrán una última oportunidad para intentar recuperarlo.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X